12 octubre 2011

Bjork Is Back

Bjork comenta su nuevo album Biophilia



"Nos pusimos en contacto con algunos creadores de las aplicaciones mas exitosas del momento, unos 10 de ellos, eh hicieron las aplicaciones de estas 10 canciones y ahora el proyecto esta saliendo y no es solo un álbum normal, sino que también cada canción tiene una aplicacion, esto no significa que aquel que no tenga esta tecnología queda fuera de esta experiencia, la música sobresale por si sola."

"Para mi tal vez el mayor cambio con Biophilia en co con los otros discos, es que me las arregle con map la estructura, creo que se rompieron los viejos patrones y habitos, por que sentía que me había estancado."

"No solo quiero dar una idea de lo que pasa en el mundo y la naturaleza, sino también integrar la ciencia y el medio ambiente al corazón del álbum."

No hay comentarios.: